domingo, 29 de marzo de 2015

CREO

Creo en la igualdad, en la justicia                                                                                   
 todas ellas poderosas.                                                                                   
Solapadoras del maltrato 
y la sumisión de las mujeres.
                                                                                              
Creo en los Observatorios de Violencia de género                                                         
que fueron concebido con  gran ceguera, 
por obra y gracia de las políticas,
desarrollada para justificar los vuelos de presupuestos.

Haría padecer a las mujeres, bajo el poder de sus maltratadores
fueron sacrificadas, muertas ,sepultadas,
someterían a la niñez a psicosociales, puntos de encuentro ...
 y al tercer día los perderían, hundiéndolas en un negro abismo.  
                                                           
Subirían los psicosociales, igualdad, políticas…
y se sentarían alrededor de los jueces,
 todopoderosos todos ellos.

Desde allí, nunca supervisarían el estado de sus víctimas
porque de mujeres y menores violaron sus derechos.

Creo en los sicarios psicosociales, judiciales y que ofrece el sistema
Creo en el abandono, secuelas y desastre infantil que están creando
Creo en el maltrato social ,hacia las mujeres                                                                 
Creo en el abandono de las victimas de violencia de género           .                      
Creo en el perdón y apoyo al maltratador
ya que Gobierno invierte en ello apostando tu piel. 
Creo en los perfiles de las victimas ¡Solo si están muertas  lo cumplen!         
Creo... que  lo triste, es que tengamos que creer  en esto…
pero si no lo crees                                                                                                                                                                     DESPIERTA, ES LA CRUDA REALIDAD    

                   

Fdo:Portas

No hay comentarios:

Publicar un comentario